sábado, 29 de agosto de 2015

Imprime tu propio vehículo...!



Strati es el primer coche hecho con una impresora 3D



Серийная 3d-печать автомобиля Strati производства Local Motors начнется в 2017 году

Джастин Фишкин, директор по стратегии Local Motors, заявил, что первая серийная модель двухместного автомобиля Strati из углепластика поступит в продажу в третьем квартале 2017 года. Напечатанная на 3d-принтере машина будет стоить от 18 до 30 тысяч долларов в зависимости от комплектации.  


Las imágenes de la construcción y acabado del primer coche creado con una impresora 3D son tan alucinantes como los avances tecnológicos que han servido para que el Strati sea una realidad   


La compañía americana Local Motors ha creado el Strati, primer coche hecho a través de una impresora 3D. El vehículo funciona perfectamente y supone un hecho increíble para muchos y un avance en la tecnología bastante interesante relacionado con el mundo del motor.
El Strati, además de ser el primer coche creado con una impresora 3D, es 100% ecológico, ya que su motor es eléctrico y produce cero emisiones de CO2. Este coche se trata también del primer trabajo presentado por la compañía Local Motors, con sede en Arizona.
El tiempo empleado para la carrocería del Strati han sido 44 horas de impresión. Esto sumado a las dos horas necesarias para ensamblar la mecánica del coche hacen un total de 46 horas para desarrollar el coche en su totalidad. No obstante, desde Local Motors se piensa que una vez programados los procesos de fabricación podrían rebajar el tiempo a menos de la mitad, quedando en aproximadamente 20 horas.
http://www.automocionblog.com/post/67884/strati-es-el-primer-coche-hecho-con-una-impresora-3d 

martes, 25 de agosto de 2015

´´Atención, señores pasajeros...''

''Lo sentimos mucho pero...  



...como no podremos aterrizar, tengan la bondad de irse acercando para darles sus paracaídas. Uno por uno, pasen por favor... ! 


C T Safó 1 Tornillo Punto Com * R U Kidding Me! Dot Com
When you learn languages, you have to read whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 30 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 5 a 20 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya empiezas a conocer. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad a futuro que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico